Santa Fe
Lunes 26 de Septiembre de 2016

"Para las PYMES, el Ahora 12 significa el 35% de las ventas"

Desde la Cámara de Artefactos del Hogar en el centro norte de Santa Fe celebraron la noticia de la extensión del programa de financiación hasta el 31 de enero del 2017.

La Secretaría de Comercio anunció este domingo que el programa Ahora 12 se extenderá al menos hasta el 31 de enero próximo, con el objetivo de seguir impulsando el consumo y la producción nacional. Desde la Cámara de Artefactos del Hogar en el centro norte de Santa Fe, su presidente José Lilino celebró esta noticia. "La extensión del Ahora 12 era lo que estábamos buscando", sostuvo en el aire de LT10.

Si bien todavía no se conocen los detalles de esta extensión que se concretará el próximo 1º de octubre, el empresario sostuvo que "de alguna manera u otra, todos nos veremos beneficiados".

"Para las PYMES, el Ahora 12 significa más de un 35%", sentenció Lilino y agregó: "Esto nos permite competir con las grandes cadenas que tienen descuentos especiales o convenios muy buenos con los bancos y tarjetas".

Sobre la puja entre el Gobierno y las tarjetas de crédito, el presidente de la Cámara de Artefactos del Hogar en el centro norte de Santa Fe sostuvo que "la idea es que las tarjetas tengan un standar similar a la de la mayoría de los países. En este momento, se nos hace imposible mantener los precios cuando vendemos con tarjetas de crédito. Estamos trabajando para que los clientes puedan elegir la financiación que quieran de acuerdo a las cuotas que paguen".

Comentarios