Espectáculos
Jueves 16 de Julio de 2015

Para olvidar a Paul Walker, viajó por el mundo teniendo sexo

Una de las protagonistas de "Rápido y Furioso", Michelle Rodríguez, hizo una cruda declaración, a casi dos años de la muerte del actor. Contó que se decía a sí misma muy enojada "¿por qué te has ido sin mí? ¿Por qué mierda sigo yo aquí?". Tremendo.

La muerte de Paul Walker en un violento accidente automovilístico fue un episodio que conmocionó a la sociedad del espectáculo hace ya casi dos años atrás. Tuvo todo tipo de reconocimientos al ser un actor muy querido, mucho más por sus compañeros de Rápido y Furioso, la saga cinematográfica que lo volvió una mega estrella popular.
En abril, Vin Diesel le cantó durante los MTV Movie Awards como un homenaje demostrando que aún seguían dolidos por su inesperado final. Quien habló esta semana fue su compañera, la actriz Michelle Rodríguez quien prefirió mantener el silencio hasta ahora.
"Entré en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido", dijo en una emotiva entrevista con Entertainment Weekly la actriz de 36 años. "Muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda", manifestó en relación a sus recurrentes vacaciones y sus supuestos romances con Cara Delevingne, Justin Bieber y Zac Efron.
Y agregó: "Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo". Por último, contó que se decía a sí misma muy enojada "¿por qué te has ido sin mí? ¿Por qué mierda sigo yo aquí?".
"Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije: 'deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle'. Me levanté y me puse a caminar", concluyó.

Comentarios