Ovación
Miércoles 08 de Abril de 2015

¿Para qué fue Bebote Álvarez al entrenamiento del Rojo?

El barrabrava se reunió con algunos jugadores del plantel, pero desde la dirigencia de Independiente aseguran que "no fue un apriete".

El vicepresidente de Independiente Noray Nakis aseguróque la visita del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez el lunes al plantel "no fue un apriete". De esta forma, Nakis apoyó los dichos del jefe de Seguridad del club, Gustavo Palópoli, quien aclaró que "Bebote" habló con el subcapitán Federico Mancuello, pero para felicitarlo por su debut en la Selección argentina y pedirle "una pelota".
"No hubo ningún apriete, ni nada por el estilo. Bebote le pidió a Mancuello una pelota para un chico discapacitado y el jugador se la dio. Si no hay derecho de admisión, a la confitería de Domínico puede entrar como cualquier socio del club. A la zona de entrenamiento no porque está vedada y sólo ingresa la prensa cuando está pactado", contó Palópoli en declaraciones al programa partidario "Infierno Rojo".
Luego, en "Fútbol al Rojo Vivo", amplió la información: "Mancuello me dijo que no pasó nada. Fue un encuentro casual en la confitería en la que Bebote lo felicitó por el gol en la Selección y le pidió una pelota. La seguridad privada del club me informó que al predio no ingresó ningún grupo de barras".
El vicepresidente primero Noray Nakis fue tajante respecto a lo que ocurrió el pasado lunes, pero que se dio a conocer este miércoles. "En Independiente se vive en paz. Desmiento que haya habido una apretada al plantel. No me consta. Si hubiera existido, Mancuello o el Ruso Rodríguez me habrían avisado", indicó.

Comentarios