Policiales
Lunes 21 de Marzo de 2016

Para quienes quieran aportar información

Ante la búsqueda del niño de tres años, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicitó cualquier información sobre el paradero del niño. Según consta en la denuncia, Maximiliano tiene tez trigueña, una estatura de 0,80 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada. Se ausenta del hogar de su abuela desde el 21 de diciembre del año pasado.
 
Por tal motivo, desde el área del gobierno se pide que quien tenga información sobre el paradero del niño pueda comunicarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Moreno 1056 Planta Alta, Rosario; o Saavedra 2059, ciudad de Santa Fe), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
 
Cabe destacar, que en toda la provincia hay ocho niños perdidos que figuran en el registro del gobierno de la provincia. Esta cifra se suma a los 21 personas adultas que se ausentan desde sus hogares de varios años atrás y que por el momento siguen desaparecidas sin presentar algún rastro de vida.

Comentarios