region
Sábado 22 de Agosto de 2015

Paraná comienza a sentir la Fiesta de Disfraces

Desde temprano, muchos empezaron a movilizarse rumbo al lugar. Hay corte de tránsito en el Acceso Norte. Todo lo que hay que saber para llegar a la fiesta

La Fiesta de Disfraces que se desarrolla este sábado en el kilómetro 12 del Acceso Norte genera un gran movimiento en Paraná y alrededores. 
Para llegar, la empresa Radio Taxi, por ejemplo, no tiene organizado servicios especiales, aunque trabajará en forma normal bajo la modalidad de reservas. Aclararon que no dispondrán de servicios de regreso desde la Fiesta y el precio de ida desde el centro y hasta el lugar será de 200 pesos aproximadamente.
Desde empresas de remises, estimaron que el viaje de ida costará 150 pesos. Además advirtieron que para la vuelta será más costoso. 
La empresa de transporte ERSA Urbano Paraná, informó a los usuarios y público en general que "se ha dispuesto la prestación de un servicio especial y gratuito de traslado hacia y desde la zona del evento en cercanías de la localidad de Colonia Avellaneda".
Habrá salidas desde avenida Ramírez y Avenida de las Américas, avenida Ramírez, Antonio Crespo, avenida Circunvalación, José Hernández, Acceso Norte hasta su intersección con Gobernador Maya.



Recomendaciones

Para disfrutar de los contenidos de la Fiesta de Disfraces 2015, se recomienda asistir temprano. El evento arranca a las 21 y el acceso correspondiente al ticket que se posee cada persona.
Quienes dejen su vehículo en el Estacionamiento General, ubicado frente al Vivero Municipal, deben recordar que el mismo es sin cargo hasta las 23. Para resguardar la seguridad de todos, el trayecto desde el estacionamiento hasta el ingreso de la fiesta será exclusivamente peatonal.
Además habrá un estacionamiento VIP, el cual se encuentra a pocos metros de la Carpa del Sector VIP. Tanto este estacionamiento, como el general, estarán sujetos a capacidad y contarán con custodia.



Los Sectores A, B, C y D ingresarán por el Acceso Norte (sentido Paraná-Colonia Avellaneda), pudiendo dejar el vehículo en el estacionamiento ubicado sobre esa arteria y calle Walter Grand (a la altura del Vivero Municipal).

Los Sectores E y F deberán acceder a la fiesta por avenida Almafuerte, Ruta 12 y tomando Acceso Norte (sentido Colonia Avellaneda - Paraná) hasta llegar al mismo estacionamiento.

Quienes porten tickets VIP deberán llegar a la fiesta a través de avenida Almafuerte, doblando por calle General Ramírez de Colonia Avellaneda, e ingresando al estacionamiento previsto para ese sector.
Los puestos policiales apostados en la zona aledaña a la Fiesta de Disfraces se encargarán de controlar los tickets para garantizar que sólo circulen por Acceso Norte quienes asistan a la fiesta.

Fuente: UNO Entre Ríos.

Comentarios