El país
Martes 11 de Octubre de 2016

Paraná vivió su noche disfrazada junto a miles de visitantes de todo el país

Desde temprano en la tarde, ayer se vieron pokemones, presidiarios, enmascarados, asesinos seriales de películas y hombres arañas, entre otros, que poblaron la capital provincial.

Una nueva Fiesta de Disfraces hizo vivir a Paraná un fin de semana diferente. Desde el sábado ya se notaba el movimiento de gente, algunos pocos ya disfrazados en la calle, otros en fiestas previas como si se dieran manija para llegar a la noche de ayer con ritmo. Con un clima ideal, por la tarde se llenaron los espacios públicos.
Desde el túnel subfluvial esperaban el cruce, más de 45.000 vehículos..
En la calle, en los comercios que estaban abiertos, lo mismo en las plazas, en el Parque Urquiza,en la Costanera y en la Peatonal, desde temprano había grupos de jóvenes y no tanto, ya disfrazados, como si hicieran un ritual. A los gritos, contentos, de un lado al otro, fueron lo que quisieron ser y se hicieron notar.
Cuando el sol dio lugar, de a grupos, a paso lento, algunos ya querían encaminarse para el predio de la Fiesta, otros se quedaron un rato más en los espacios públicos de la ciudad, sobre todo en la Costanera.

Comentarios