Santa Fe
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Paro de los trabajadores de OCA

El sindicato de camioneros lleva adelante una medida de fuerza en el correo privado OCA ante el no pago de salarios del mes de agosto y los aportes jubilatorios de los trabajadores de esa empresa. La medida es a nivel nacional.

Empleados del corre privado OCA llevan adelante un paro por falta de pagos. La medida, que se replica en diferentes puntos del país, estuvo acompañada en la ciudad por manifestaciones y cortes de media calzada frente a la sede de la empresa ubicada en Mendoza al 3300.
"Estamos reclamando la falta de pago del mes de agosto y las cargas sociales tanto como jubilación y obra social. Las actividades se cortan totalmente", manifestó Julio Sghinolfi, trabajador y delegado de la empresa en diálogo con Radio EME.
El conflicto se habría originado por un embargo de la AFIP sobre las cuentas del correo privado en motivo de fraude laboral debido a la contrataciones irregulares de su personal.
Al respecto, Sghinolfi sostuvo que los directivos "no se comunicaron con el sindicato". "Solamente nos llegaron comentarios de que la Afip le canceló la cuenta a la empresa y por eso no pudieron pagarnos", agregó.

Comentarios