Santa Fe
Lunes 20 de Marzo de 2017

Paro municipal: FESTRAM rechazó la propuesta y mantiene las medidas de fuerza para esta semana

El gremio desestimó el aumento del 22% en dos partes y una suma fija de 3000 pesos. Esta semana se realizará una movilización el miércoles y un paro sin asistencia a los lugares de trabajo el jueves.

Luego de terminada la reunión con jefes comunales e intendentes, el titular de FESTRAM Claudio Leoni, expresó a Aire de Santa Fe que no se llegó a un acuerdo y que se mantiene vigente la realización de las medidas de fuerza para este miércoles y jueves.

El miércoles se realizará una jornada de paro con concurrencia a los lugares de trabajo y posterior movilización. El jueves la modalidad será sin asistencia. No obstante, afirmó que las guardias mínimas de funcionamiento están garantizadas para ambos días.

Leoni afirmó que se les ofreció un aumento del 22% en dos partes (10% en marzo y 12% en julio, respectivamente) y una suma fija de 3000 pesos, también a abonarse en dos veces.

El representante gremial expresó que la oferta fue rechazada por ser considerada insuficiente y que volverán a reunirse este jueves para continuar las negociaciones.