Santa Fe
Sábado 30 de Julio de 2016

Paseo Costanera: operativo especial de tránsito para este sábado

El Gobierno de la Ciudad reitera que este sábado, de 13 a 18, se desarrollará un operativo especial con motivo del desarrollo de la propuesta que apunta a que las familias santafesinas puedan disfrutar de la Costanera Oeste y el Puente Colgante realizando actividades recreativas, culturales y deportivas.

Con motivo de desarrollarse este sábado el "Paseo Costanera", que entre las 14 y las 18 convertirá a la Costanera Oeste y el Puente Colgante en espacios para disfrutar en familia con actividades recreativas, culturales y deportivas, el Gobierno de la Ciudad desarrollará un operativo especial de tránsito en la zona afectada para facilitar la circulación.
El dispositivo diagramado –que contará con la participación de inspectores de Tránsito- comenzará a las 13 y se desarrollará hasta las 18, lapso en el que estará cerrado el tránsito vehicular sobre el Puente Colgante y la Costanera Oeste en el tramo entre el puente y el Faro, por lo que no se podrá ingresar a la Costanera Oeste, tanto desde Bulevar Gálvez como desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas.
Además, como en calle Vélez Sarsfield y Bulevar se están realizando tareas de bacheo, el tránsito hacia el norte será desviado por calle Vélez Sarsfield, permitiéndose excepcionalmente el giro a la izquierda en su intersección con Bulevar Gálvez (mano Oeste-Este). En tanto, desde el Norte, se desviará en la rotonda frente al Faro (Alte. Brown y Muttis) hacia la colectora de avenida 7 Jefes hasta Bulevar Gálvez. Cabe señalar que también quedarán vedados los ingresos a la Avenida Costanera ubicados a la altura de calles Luciano Molinas y Córdoba; y el acceso al Puente Colgante desde la Costanera Este.


Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios