Santa Fe
Sábado 30 de Julio de 2016

Pasivos provinciales percibirán los aumentos con los haberes de julio

El pago se realizará según el cronograma ya difundido por la provincia.


La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia recuerda que, conjuntamente con los haberes correspondientes al mes de julio, se procedió a liquidar los incrementos dispuestos para los siguientes sectores: administración central, docentes, seguridad, arte de curar, imprenta oficial, API y Catastro, personal del Tribunal de Cuentas de la provincia, municipios y comunas, Vialidad, ex Dipos, Poder Legislativo, EPE, ASSA, Enress y Poder Judicial.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Como resultado de la política salarial 2016, se actualizaron los montos de la jubilación y pensión mínima, que alcanzaron desde el 1 de julio, los valores $ 7313 y $ 5485 respectivamente.

CRONOGRAMA DE PAGO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

<< Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban hasta 11.000 pesos líquidos o de bolsillo).

<< Lunes 8: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 11.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 17.000).

Los haberes programados para ese día están disponibles a partir del sábado 6 de agosto en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

<< Martes 9: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

<< Miércoles 10: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de entre 25.001 pesos y los 30.000 pesos).

<< Jueves 11: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de 30.001 pesos).

Comentarios