Paso 2017
Viernes 04 de Agosto de 2017

Carlos Pereira: "Con apoyo de Nación, estamos haciendo obras en toda la Ciudad"

"Queríamos traerles a los vecinos de Alto Verde las buenas noticias de todo lo que estamos haciendo en materia de obras, inclusión social y seguridad en el distrito costero", afirmó el precandidato a concejal de Cambiemos luego de un encuentro multitudinario que se realizó en el Polideportivo del barrio costero.

“La Ciudad tiene un plan histórico de obras, nunca se invirtieron tantos recursos en simultáneo como ahora, en la gestión del intendente José Corral. Tenemos frentes de obra en toda la Ciudad y más del 90 % del presupuesto se está invirtiendo en los barrios”, aseguró candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, en un acto que se desarrolló en Alto Verde. “En el Norte tenemos $ 1000 millones de inversión en desagües, en todo el Oeste y el Noreste se realizan obras de pavimento, cordón cuneta, espacios públicos e iluminación, como Guadalupe Oeste y Coronel Dorrego en el marco del Plan Nacional de Hábitat”, enfatizó.

En esa dirección, Pereira describió que para disminuir el riesgo hídrico se están haciendo desagües en “Pompeya, Las Flores, San José, San Martín, Liceo Norte, Punta Norte y René Favaloro”, enumeró el candidato a concejal que comparte lista con Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas y María de los Ángeles Álvarez, y completó: “Un despliegue de obras que nunca se vio en la ciudad”.

En relación a Alto Verde, barrio donde se llevó el acto junto a una multitud de vecinos que se acercaron al Polideportivo, afirmó que el distrito costero “ha cambiado muchísimo en los últimos años y es por eso que queríamos traerles a los vecinos las buenas noticias de todo lo que estamos haciendo en materia de obras, inclusión social y seguridad, y contarles que esto recién empieza, con el apoyo de Nación”. En ese sentido, se explayó sobre los trabajos que se ejecutaron y están en marcha en ese sector de la capital provincial: “Hemos pavimentado todo el ingreso y estamos finalizando la pavimentación completa de Demetrio Gómez. Tenemos un proyecto para mejorar el Polideportivo con fondos nacionales, e inauguramos en estos días un nuevo Jardín Municipal bellísimo y que es un ejemplo para toda la ciudad”. Además, agregó que “estamos trabajando con la Escuela de Oficios Papa Francisco, en el marco del programa Escuelas de Trabajo porque los jóvenes que hoy no trabajan ni estudian necesitan oportunidades y se las estamos dando”.

En materia de seguridad, recordó que se lleva a cabo el programa nacional Barrios Seguros, con la presencia de Prefectura y de distintas fuerzas federales “que han mejorado sustancialmente la situación en el barrio, y habiendo atrapado una de las bandas narcos que operaba en la ciudad”. Al respecto, Pereira manifestó que “nos ha permitido normalizar ciertas situaciones” y ejemplificó que “había un club que era controlado por este grupo y que hoy se lo hemos devuelto a los vecinos, trabajando también con actividades deportivas.