Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Carlos Pereira: "Queremos que estas elecciones nos ayuden a marcar el rumbo de cara al futuro"

El precandidato a concejal por Cambiemos emitió su voto en la Escuela Presidente Beleno. Acompañado por el intendente José Corral, afirmó: "Vivimos esta jornada de elecciones con profunda alegría. Es un día en el que se consolida aún más la democracia argentina".

"Vivimos esta jornada de elecciones con profunda alegría. Es un día en el que se consolida aún más la democracia argentina y es una elección importante para el país, la provincia y la ciudad", aseguró Carlos Pereira al concurrir este domingo por la mañana a votar a la Escuela Presidente Beleno.

En esta línea, acompañado por el intendente José Corral, el precandidato a concejal por Cambiemos y Secretario General del Municipio aseguró: "El llamado fundamental a los vecinos de que se acerquen a votar. Es importante que aprovechemos la oportunidad para hacer oír nuestra voz. En lo particular, queremos que estas elecciones nos ayuden a marcar el rumbo de cara al futuro".

Finalmente, tras ser consultado por sus expectativas, Pereira afirmó: "Son las mejores. Siempre esperamos ganar y llegamos a esta instancia con la tranquilidad de que hemos hecho la labor correcta. Ha sido una campaña intensa y apasionada. Es un momento muy importante por todo el trabajo que realizamos junto al intendente José Corral en la ciudad de Santa Fe. Es trascendental para nuestro equipo que los vecinos nos ayuden a ratificar el rumbo que hemos tomado".