Paso 2017
Martes 08 de Agosto de 2017

Carlos Pereira: "Vamos a defender el proyecto de ciudad de José Corral"

El candidato a concejal por Cambiemos recorrió junto al intendente la obra de construcción del primer edificio del programa Escuelas de Trabajo. "Fue una promesa del intendente José Corral en su última campaña electoral y hoy ya estamos trabajando con más de 1000 jóvenes. La educación es la base del cambio y por eso tenemos que fortalecer este proyecto de ciudad", afirmó.

El precandidato a concejal por Cambiemos Carlos Pereira acompañó el pasado lunes al intendente José Corral en la recorrida al primer edificio de Escuelas de Trabajo que el Municipio está construyendo en el ingreso Oeste de la Ciudad, en barrio Barranquitas Sur.

"Estamos en este inmenso edificio de las Escuelas de Trabajo, que se hace con fondos propios del municipio, del Fondo de Asistencia Educativa que administra la Municipalidad con la Federación de Cooperadoras Escolares con una inversión de más de 20 millones de pesos", explicó Carlos Pereira en la recorrida junto al intendente.

Asimismo, agregó que este edificio va a cobijar las actividades de las Escuelas de Trabajo y va a ser un equipamiento importante para todo Barranquitas. "Aquí fundamentalmente se va a trabajar en capacitación con los jóvenes, va a haber talleres, aulas con la última tecnología, un estudio de grabación para audio y video, aulas para reparación de electrodomésticos, textiles, salas con computadoras, bibliotecas, mediatecas, con una inversión de 8 millones de pesos en equipamiento que realizó la Nación".

El secretario General y precandidato al Concejo señaló: "Estamos muy contentos, porque fue una promesa del intendente José Corral en su última campaña electoral y hoy ya estamos trabajando con más de 1000 jóvenes y queremos llegar a muchos más para brindar oportunidades de crecimiento a los jóvenes santafesinos". Y remató: "La educación es la base del cambio y es el eje de todo el proyecto de ciudad que lidera José Corral y que debemos fortalecer en estas elecciones".

Obras en los barrios

Además Pereira hizo referencia al contexto general del barrio en relación a una década atrás. "Estamos en una zona de la ciudad que cambió definitivamente para siempre", indicó el precandidato de Cambiemos. "Aquí teníamos gente que vivía en pésimas condiciones de vida, en los reservorios y hoy están viviendo en viviendas dignas con condiciones básicas de salubridad, con iluminación, con cordón cuneta, en un barrio más amplio como es Barranquitas Sur que está avanzando muchísimo, donde hemos hecho pavimento, donde ya están los desagües, y ahora se suma esta construcción tan importante que jerarquiza al barrio", continuó el precandidato de Corral.

Pereira remarcó que estas obras son "muy valoradas por los vecinos porque sienten que le estamos dando la importancia a toda esta zona oeste de la ciudad que estuvo por años olvidadas y obras como esta jerarquizan al barrio".

Por último, el precandidato a concejal por Cambiemos afirmó: "Santa Fe está en un momento excepcional de obra pública, todo el oeste desde el Cementerio hasta barrio Chalet tienen una inversión histórica, con un gran acompañamiento de Nación y estamos reurbanizando nuevamente la ciudad, por lo que necesitamos que el próximo domingo nos acompañen para continuar trabajando juntos con José Corral y consolidar el cambio a nivel nacional".