Paso 2017
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Castelló: "Hoy es clave cuidar el empleo y la producción"

El precandidato a concejal visitó la empresa Compañía Avícola SA ubicada en la zona norte de la ciudad.

Durante el recorrido, Marcos Castelló, expresó: "A mis 20 años tuve un sueño que pude cumplir, trabajé de lo que me gusta y construí una empresa que hoy da trabajo a más de 25 personas, lo que me llevó a conocer las necesidades y los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores en nuestra ciudad" .

"Hoy vine a visitar una empresa que como yo y tantos otros santafesinos empezaron de la nada, y esto es lo que queremos para nuestra ciudad, que se convierta en un centro de oportunidades a partir de la creación y el cuidado del empleo", afirmó Castelló. Y enfatizó que para que esto sea posible "es necesario trabajar codo a codo con los empresarios de la ciudad para cuidar la actividad y el empleo".

Por otra parte Castelló aseguró que "existe un potencial, que muchos desconocen, de la industria agroalimentaria en la ciudad, que es clave apuntalar", y en este sentido el precandidato a concejal se comprometió a "trabajar codo a codo desde el Concejo con el sector empresario local, los emprendedores, comerciantes y distintos sectores productivos de Santa Fe".