Paso 2017
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Castelló: "No hay mejor política social que generar trabajo"

Así lo expresó el precandidato a concejal Marcos Castelló durante un nuevo recorrido por el barrio Acería junto a Eduardo Wagner, quien lo acompaña en la lista de Somos La Capital que participa el próximo domingo en elecciones locales.

El precandidato a concejal Marcos Castelló se refirió a la coincidencia de reclamos que reciben de los vecinos de la "Santa Fe profunda". "Hay necesidad de mayor seguridad, de obras de infraestructura , la presencia de agua servida y de basurales que operan como foco infeccioso para los vecinos", enumeró.

Castelló expresó la urgencia de " generar mayores oportunidades para los santafesinos " , y para esto insistió en la necesidad de " trabajar codo a codo con todas las instituciones para incentivar la inclusión a partir de la educación, la salud, la cultura y el deporte".

También aseguró que "la mejor política social es generar empleo digno porque el trabajo es la herramienta que garantiza la verdadera inclusión".

Por otra parte el precandidato a concejal se refirió a la propuesta que lleva adelante "A tu barrio lo arreglás vos", en donde propone capacitar a los jóvenes en oficios a partir de la realización de obras de mejoras en sus barrios, lo que además de generar empleo, fortalece el sentido de pertenencia y el respeto por la comunidad.