Paso 2017
Lunes 07 de Agosto de 2017

Contigiani destacó que en 10 años de gestión en Santa Fe "no hubo ni un caso de corrupción"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista realizó varias actividades durante el fin de semana en Rosario. También destacó por las redes sociales que ningún funcionario santafesino tiene cuentas en el exterior.

Luis Contigiani, precandidato a diputado nacional del Frente Progresista (FPCyS), participó durante el fin de semana pasado de varias actividades en Rosario. Durante una recorrida junto a referentes del Frente, Contigiani destacó en las redes sociales que en diez años de gestión en Santa Fe no hubo "ni un caso de corrupción. Ninguno de nuestros funcionarios tiene cuentas en el exterior".

El sábado caminó con la intendenta Mónica Fein y el diputado nacional Hermes Binner por Echesortu, donde dialogaron con vecinos y comerciantes. "Agradecieron las mejoras en iluminación en la zona, aunque señalaron su preocupación por la caída en las ventas y el aumento de los alquileres", indicó Contigiani.


Luego, junto a al gobernador Miguel Lifschitz, Binner y el precandidato a concejal Pablo Javkin, entre otros, caminó por peatonal San Martín hasta la tradicional esquina de Córdoba. Desde allí, en las redes sociales Contigiani posteó una foto con un marcado mensaje político: "Diez años de gestión en Santa Fe. Ni un caso de corrupción. Ninguno de nuestros funcionarios tiene cuentas en el exterior".


Contigiani también encabezó el sábado un almuerzo en el club Libertad, con más de 400 comensales, organizado por la Mesa Gremial del Frente Progresista. Y ayer caminó por la Calle Recreativa junto a Binner, Lifschitz, Javkin y Fein, además de participar de una recorrida para conversar con vecinos en el parque Alem.