Paso 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Corral pidió que el domingo acompañen la lista de Cambiemos con Carlos Pereira concejal

Fue esta mañana en el cierre de campaña de Cambiemos en el populoso barrio Las Flores. Allí los precandidatos a concejal Carlos Pereira y a diputado nacional Albor Niky Cantard junto al intendente recorrieron el barrio hasta el emblemático jardín municipal.

Cambiemos comenzó esta mañana el cierre de la campaña para las elecciones primarias del próximo domingo 13 de agosto en la ciudad de Santa Fe, en el populoso barrio Las Flores. Los candidatos a concejal Carlos Pereira, a diputado nacional Albor Niky Cantard y demás integrantes de las listas de Cambiemos se reunieron en la esquina de avenida Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería junto al intendente José Corral. Desde allí caminaron junto a miles de militantes y vecinos hacia una de las obras emblemáticas del municipio en el barrio, como es el Jardín Municipal de Las Flores.

Ya en el Jardín Municipal, Corral afirmó: "Estamos aquí, en Las Flores, en zona norte donde tenemos la prioridades y en esta obra emblemática que mira al futuro porque nada mejor que los niños más pequeños, con una educación de la mejor calidad como la que están disfrutando quienes asisten aquí al jardín". En este sentido, el mandatario continuó: "Estamos mirando hacia el futuro con todo lo que hay que hacer, Santa Fe tiene una oportunidad histórica porque tenemos un plan de obras excepcional en marcha y además es parte de un cambio en el país que lidera Mauricio Macri en Cambiemos".

Para finalizar, Corral pidió a la ciudadanía el acompañamiento a la listas de Cambiemos, encabezada por Carlos Pereira a concejal que es "quien mejor representa nuestro proyecto porque es quien más conoce cada uno de los temas y de los barrios de la ciudad, y Niky Cantard quien encabeza la lista de diputados, hay dos elecciones el mismo día y el resto de quienes nos acompañan, hombres y mujeres jóvenes convencidos de que se puede, que los santafesinos hemos logrado mucho, tenemos que cuidarlo, pero tenemos mucho por hacer y tenemos que continuar este rumbo".

Una oportunidad histórica
Sobre la propuesta de Cambiemos, Carlos Pereira aseguró que "en la ciudad y el país se está conociendo mucho y la gente está valorando mucho todas las obras que se están realizando en Santa Fe, nunca hubo tantas en simultáneo a través de las cuales estamos resolviendo problemas hídricos históricos de la ciudad, pavimentando, con obras de cloaca en diez barrios y fundamentalmente en el oeste y en el norte, que son las partes de la ciudad que más lo necesitan".

Asimismo, el actual secretario general del municipio dijo sobre las elecciones del domingo que los santafesinos "evaluarán lo que se está haciendo, las obras que estamos llevando adelante, por eso tenemos mucha confianza en este equipo de trabajo que tiene un proyecto de ciudad, que es el que lleva adelante el intendente José Corral".

Por último, el candidato de Cambiemos al Concejo remarcó: "Esta es una oportunidad histórica para la ciudad de Santa Fe, por eso les pedimos que nos acompañen con su voto el próximo domingo 13 de agosto, para seguir consolidando esta propuesta de Cambiemos tanto en el país como en la ciudad de Santa Fe, y continuar con el proyecto de ciudad que lleva adelante el intendente José Corral", finalizó.

Por su parte, Niky Cantard remarcó que finaliza una etapa de la campaña con "mucho entusiasmo, con mucha energía, esto que hoy ustedes ven acá nos ha pasado en cada rincón de la provincia, llevando este mensaje del cambio, la necesidad de confirmar este proceso de cambio que se ha iniciado en el 2015, hay que confirmarlo en las urnas". En este sentido, Cantard finalizó pidiendo a "todos los santafesinos que concurran, más allá de quien elijan que lo hagan con absoluta libertad, sin miedos, ya que el discurso del miedo de hace dos años quedó en el vacío y quedó demostrado en estos 20 meses de gobierno. Por eso les pedimos que nos acompañen, el camino iniciado no puede volver atrás y ese es nuestro mensaje".