Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Emilio Jatón: "Hay que votar porque es la expresión máxima de la democracia"

El precandidato a concejal por el FPCyS emitió su voto en la escuela San Francisco. Aseguró que sus expectativas son buenas e invitó a los santafesinos a participar de las elecciones.

Pasadas las 11, Emilio Jatón se acercó a la escuela San Francisco para emitir su voto. En la oportunidad habló con la prensa sobre la importancia de participar de ese acto ciudadano y reconoció que sus expectativas son buenas.

"Estoy muy contento. Es un día bellísimo. Son días en los que uno se siente ciudadano en serio. Y agradezco la oportunidad que me da la vida de ser candidato", afirmó Emilio Jatón minutos antes de emitir su voto.

El precandidato a concejal de la lista Adelante del Frente Progresista Cívico y Social celebró que los comicios se estén llevando adelante sin inconvenientes y llamó a los santafesinos a participar.

"Hay que votar porque el voto es la expresión máxima de la democracia. No importa si son primarias o generales, la gente tiene que votar y lo entiende así", remarcó.

En ese sentido, Jatón destacó y agradeció el cariño que sintió, por parte de la gente, durante la campaña.

Por último, el precandidato a concejal dijo que sus expectativas son muy buenas. "Hemos trabajado mucho y lo vamos a seguir haciendo", cerró.