Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

En Arequito, Contigiani calificó a las Paso como "gran ordenador"

El precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani, emitió su voto en la localidad de Arequito. Se mostró agradecido por esta experiencia y aseguró que intentará honrar la confianza depositada en su persona.

El ministro de Producción y precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani votó esta mañana en la localidad de Arequito. Acompañado de parte de su familia Contigiani calificó la jornada electoral como "un muy lindo día para avanzar".

En ese sentido destacó la importancia que tienen estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de cara a los comicios de octubre próximo. "Es un ordenador para esa gran final que va a ser en octubre. Contento, con mucha alegría y gratitud que me está regalando esta experiencia", sostuvo el precandidato que también valoró la confianza que los referentes del partido que representa depositaron en su candidatura.

La jornada del precandidato continuará con visitas a su pueblo, más tarde se dirigirá a la ciudad de Rosario en donde estará recorriendo los establecimientos educativos. "Por la tarde esperaremos los resultados en el búnker", adelantó Contigiani quien está en constante contacto con el gobernador Lifschitz.
Embed

El precandidato calificó la última semana de campaña como "intensa, pero muy linda", en esa línea sostuvo que esta etapa que le toca atravesar como candidato es una experiencia nueva en la que debe representar los ideales y confianza de la fuerza.
"Lo siento como un gran regalo de la vida, intento e intentaré honrar esa confianza. Esta experiencia de dignfiicar la política , ponerle la palabra que es muy necesario en estos tiempos y hacer de esto una experiencia positiva y alegre para toda la provincia", cerró Contigiani.