Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

"Estamos competitivos para octubre", dijo Camaño

La diputada nacional por el espacio massista adelantó que la fuerza quedó bien parada para las legislativas. Pero evitó dar precisiones sobre resultados.

Graciela Camaño, diputada nacional por 1Pais y jefa de campaña del precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, adelantó hoy que ese sector político "está competitivo rumbo a octubre". "Creemos que estamos competitivos rumbo a octubre", afirmó Camaño al cierre de urnas en el centro de campaña del massismo ubicado en el Complejo Pipa, de la localidad bonaerense de Tigre.No obstante, Camaño evitó dar precisiones sobre resultados al afirmar que en el massismo "no se manejan con bocas de urna porque es una falta de respeto".

"Somos optimistas porque hace muy poquito tiempo, en los análisis de los especialistas políticos, nosotros no existíamos", sentenció.
Camaño estaba acompañada por Marcelo Ferreyra, jefe de campaña de Margarita Stolbizer, compañera de fórmula de Massa. La diputada nacional también consideró que "en las PASO lo que se resuelven son fuerzas distritales".

"Rumbo a octubre se va a dar la elección definitiva. Pretendemos seguir dialogando de la misma manera que lo hicimos con los electores. Para nosotros hay optimismo porque en octubre es la verdadera elección", sentenció.