Paso 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Fuerte apoyo del senador Perotti a la candidatura de Castelló

"Marcos quiere ayudar y creo que eso es lo central que uno ve en él", afirmó el legislador nacional sobre el precandidato a concejal por la lista Somos la Capital, del Frente Justicialista

Apenas unas horas antes del comienzo de la veda electoral, el senador nacional Omar Perotti se refirió a la candidatura de Marcos Castelló y expresó: "Que Marcos esté en política es una decisión suya de seguir participando muy saludable y muy valiosa" . En este sentido el senador nacional destacó "que alguien como él, exitoso en lo suyo, se involucre en esta contienda."


Perotti sostuvo que conoció a Castelló "después de su primera vez que actuaba en política como candidato a senador, en donde tuvimos la posibilidad de conocerlo y encontrar una persona sencilla con muchos valores y con mucho cariño por su ciudad".

Por otro lado, tuvo palabras elogiosas y de agradecimiento para con el candidato a concejal: "Marcos quiere ayudar y creo que eso es lo central que uno ve. Uno siente una sensación clara de gratitud hacia él. Y es de corazones nobles ser agradecidos. Él nos ayudó en un momento muy importante para la campaña y con toda su fuerza de haber ganado muy bien las Paso en su momento. Creo que está en condiciones de darle a los santafesinos una voz importante en el Concejo por eso es muy valioso y es muy saludable".


En referencia a la política económica actual Perotti expresó: "El momento es duro de verdad. El bolsillo está flaco, no alcanza, esto no hay nadie que lo discuta. Tener voces y tener sensibilidad es clave. Sin trabajo y sin consumo la Argentina no arranca y en esto el peronismo tiene que tener una voz muy firme para poder expresarlo"


Teniendo en cuenta esa situación, el senador dio su apoyo a Marcos Castelló como candidato a concejal en Santa Fe: "En el caso puntual de Santa Fe, yo creo que tenemos la posibilidad de un peronismo abierto, de un peronismo con vocación de futuro, que sume gente nueva, y que tenga posibilidades como Marcos que se sume plenamente es muy valioso. Ojalá que los santafesinos entiendan que ahí hay posibilidad clara de tener una voz que defienda sus intereses".