Santa Fe
Jueves 27 de Julio de 2017

Fuerte respaldo de radicales a los candidatos del Frente Progresista

Más de 500 militantes radicales representativos de la ciudad se reunieron para manifestar su respaldo a la lista de precandidatos a concejales del FPCyS. Participaron importantes dirigentes y contó con el apoyo de diferentes fuerzas y partidos políticos de Santa Fe y la provincia.

"Somos radicales del Frente Progresista, tenemos presente el ejemplo de Raúl Alfonsín y estamos donde queremos estar. Nos sentimos muy agradecidos como dirigentes de esta expresión tan importante de apoyo que nos han brindado. Trabajamos día a día para que el modelo del Frente siga creciendo en la ciudad" señaló el actual concejal y precandidato a renovar la banca, Leandro González, en el acto realizado en el Sindicato de Estaciones de Servicios ubicado en Blas Parera al 8500, donde más de 500 personas se reunieron para dar apoyo a la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social encabezada por Emilio Jatón.

radicales5.jpg

El encuentro contó con la presencia de grandes referentes radicales de la ciudad, como es el caso de Leonardo Simoniello, Carlos Iparraguirre, los diputados provinciales Jorge Henn y Patricia Tepp, Sergio Basile, sumados a quienes conforman la lista de precandidatos a concejales "Adelante", encabezada por Emilio Jatón y que integran el radical Leandro González, María Laura Mondino, Laura Spina, Pablo Mainer, entre otros. Además estuvieron en el emotivo encuentro los diputados socialistas Paco Garibaldi y Clara García, sumados al Secretario de Gobierno Mariano Cuvertino, entre otros funcionarios.

radicales7.jpg


"La presencia de cada uno de ustedes nos motiva a pensar que hemos tomado la decisión correcta de continuar en el Frente Progresista. Anhelamos que la lista que encabeza Emilio Jatón haga una gran elección, tanto en agosto como en octubre. Por esto, tenemos gran entusiasmo en llevarle a cada vecino las propuestas plurales e inclusivas que defendemos en la ciudad y la provincia de Santa Fe. Somos parte, junto a muchísimos dirigentes radicales, del cambio que representa para nuestra querida Santa Fe el gobierno que encabeza Miguel Lifschitz", expresó Leonardo Simoniello ante un salón colmado.

radicales3.jpg


De igual manera, tomaron la palabra el diputado Jorge Henn y el candidato Emilio Jatón, quién motivó a los presentes a "acompañar la propuesta del FPCyS, porque queremos atender los verdaderos problemas de la gente, no pretendemos involucrarnos en disputas políticas sin sentido, sino trabajar para que el santafesino se sienta más seguro y contenido por sus gobernantes".