Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Luz Balbastro: "Es una jornada con alegría y muchas expectativas"

La precandidata a concejala por el frente Espacio Grande emitió su voto en la escuela Raimundo Peña en el norte de la ciudad. Se mostró satisfecha "por haber hecho todo" y aseguró que "mañana se pondrá a trabajar de cara a las elecciones generales de octubre".

A media mañana, a la escuela primaria Nº 821 Raimundo Peña ubicada en Blas Parera al 5900, llegó la precandidata a concejal por el frente Espacio Grande y primera en la lista llamada 1 País 1 Ciudad, Luz Balbastro. Arribó con parte de su equipo de trabajo y saludó a los ciudadanos que formaban las filas para sufragar. Expresó su alegría y se mostró expectante por los resultados de esta elección primaria.

"Vivimos este día con alegría por las etapas cumplidas y con la expectativa de las que se inician. Hoy termina esta instancia de las Paso y seguramente mañana a primera hora habrá que empezar a trabajar y a estudiar el diseño, la estrategia, la propuesta de cara a las generales de octubre", manifestó.

En cuanto a las expectativas, dijo que "son las mejores" y luego agregó: "Nos queda la satisfacción de haber hecho todo, de haber trabajado con responsabilidad, con respeto hacia el ciudadano, eso nos da mucha tranquilidad y por todo eso estamos muy felices".

Al llegar a la escuela, la gente la saludó y la precandidata destacó ese gesto por parte de los ciudadanos. "Había mucha alegría, buena onda, cordialidad, buen espíritu, sobre todo por parte del vecino. Cuando a una sonrisa te devuelven otra sonrisa o un beso o un abrazo, eso te contiene, te emociona y te expresa que hemos hecho bien las cosas y te asigna la responsabilidad de doblar aún más los esfuerzos", manifestó Luz Balbastro.