Paso 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Pullaro: "No hubo que lamentar hechos de violencia durante los comicios"

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe destacó la presencia de 15 mil efectivos y que todo se desarrolló con "normalidad".

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, destacó la importancia del operativo llevado a cabo en las Paso y dijo que "lo más duro ya pasó" destacando que "no hubo que lamentar hechos de violencia.

En declaraciones radiales esta noche, Pullaro dijo que el operativo de seguridad "fue muy importante. Desde primera hora todas nuestras fuerzas de seguridad estuvieron trabajando en cada una de las escuelas acompañados por Gendarmería Nacional. La verdad es que, más allá de los hechos normales en una elección, no se registraron hechos de gravedad".

"El operativo termina cuando llegan las urnas de votación al Tribunal. Es un operativo que empieza días antes y termina días después. Pero creo que lo más difícil, lo más duro, ya pasó. Gracias a Dios no tenemos que lamentar hechos de violencia en ninguna escuela", agregó el ministro. Pullaro destacó que "el operativo incluyó prácticamente todo el personal policial que está operativo, es decir unos 15 mil efectivos".