Colón
Viernes 21 de Octubre de 2016

Patronato sorprendió a Colón en el arranque del partido y ganó en Santa Fe

A los 4 minutos del primer tiempo, el ex Colón, Fernando Telechea, marcó de cabeza para darle el 1 a 0 a Patronato.

Patronato superó esta tarde a Colón 1 a 0 en Santa Fe, con gol de Fernando Telechea a los 5 minutos del primer tiempo, y sumó tres valiosos puntos para escapar de la zona del descenso.
El partido, válido por la séptima fecha del campeonato de Primera División, se jugó en el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
De entrada pegó Patronato, a los 5 minutos, tras un centro desde la derecha de Arnaldo González que Fernando Telechea conectó de cabeza al palo izquierdo y venció la resistencia de Jorge Broun.
Gol de Patronato a los 5' del Primer Tiempo:
Embed
A los 16 minutos, reaccionó Colón con un remate desviado de Iván Torres, y a los 22 Sebastián Bértoli le sacó un cabezazo de gol a Pablo Ledesma. Colón tuvo más la pelota y fue en busca del empate ante un Patronato que retrocedió, y a los 26. Pompei le anuló en forma polémica un gol a Germán Conti, por posición adelantada pasiva de Ismael Blanco.

Gol de Colón anulado por posición adelantada:
Embed

En el complemento insistió Colón y llegó a 2minutos con remate de Blanco apenas alto, pero más allá de esa jugada el local no tuvo profundidad y en un partido que se hizo trabado Patronato esperó sin pasar sobresaltos.
A los 23. Blanco habilitó a Nicolás Silva, cuyo zurdazo fue atajado abajo por Bértoli y a los 37. Iván Torres remató desviado. Las últimas fueron para Patronato, a los 38m. ,cuando en un contragolpe se lo perdió Nicolás Bertocchi cerca del arco, y a los 41m. el propio Bertocchi estrelló un remate de tiro libre en el travesaño y la pelota luego pico en la línea.

Comentarios