Primicias Ya
Miércoles 22 de Abril de 2015

Paula y Pedro le hicieron el aguante a Delfina Chaves en su debut actoral

La hermana de Paula es una de las protagonistas de "La casa del mar", la serie que lanza un importante canal de televisión. Las imágenes. 

El martes por la noche se llevó a cabo en el Teatro Astral la presentación de  “La casa del Mar”, un telefilme de 4 episodios para Direct TV, con producción de Nacho Viale.
La miniserie cuenta con un elenco de lujo compuesto por Darío Grandinetti, Gloria Carrá, Juan Gil Navarro, Antonio Birabent, Tomás Fonzi, Federico D’Elía, Salo Pasik y Valeria de Luque.
Además de contar con el debut televisivo de Delfina Chaves, la hermana de Paula, quien tiene un papel más que importante en la historia.
Y como no podía ser de otra manera, Paula y Pedro le hicieron el aguante a Delfi en su debut actoral y estuvieron en la presentación de anoche.
“La casa del mar” sigue la historia de un escritor de 40 años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Delfina. El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.

Comentarios