opcionales
Lunes 13 de Julio de 2015

Pedí este martes con el UNO un nuevo libro de la colección Grandes Fotos, Grandes Fotógrafos

En esta edición la última entrega, Nº 16, titulada Costumbres Argentinas. Tenes descuento con Beneficios UNO.

Cuando Don Juan de Garay dispuso en 1580 el solar en lo que sería luego la gran aldea colonial y posteriormente la metrópoli de fin de siglo XiX, estaba dando comienzo a una entidad que abrió la posibilidad de establecer un sello propio para gran cantidad de costumbres que se convirtieron en "argentinas". Se fueron sumando tantas que van desde la comida hasta las tradiciones vernáculas.
Si bien varias de nuestras costumbres se deben al aluvión inmigratorio de fin del siglo XIX, con los años se fueron incorporando y formando parte de un modo de ser que nos identifica. 
Como fuere, la fotografía, desde su arribo por estas tierras hacia 1884, constituye actualmente parte escencial del patrimonio nacional. Y selfie mediante, esta ceremonia que aun hoy se realiza con gran solemnidad en cualquier caontecimiento familiar, deja sentado las bases de ese latiguillo de "Yo, argentino".
Una colección para disfrutar y conocer los mejores trabajos de los fotógrafos más prestigiosos del mundo. Una mirada sensible sobre las ciudades, el cine y muchos temas de actualidad.
Llevalo con tu cupón más 54,90 pesos y si tenes la tarjeta de Beneficios UNO, más el cupón a 38,50 pesos. 

Comentarios