Maros
Martes 03 de Enero de 2017

Pedirán una prórroga para imputar a la propietaria de Maros viajes

Así lo confirmaron los fiscales del caso, Omar De Pedro y Lucila Nuzzo, ante la gran cantidad de personas que fueron estafadas. "Son estafas reiteradas en un número significativo de gente y en un número cuantioso de dinero", destacó la fiscal.

Los fiscales del MPA, Omar De Pedro y Lucila Nuzzo, que investigan las presuntas estafas reiteradas cometidas en una empresa de viajes y turismo de 1º de mayo y Obispo Boneo brindaron algunos datos en relación a la causa esta mañana en la Fiscalía Regional.

En primer termino, los funcionarios judiciales explicaron que se llevan adelante una serie de medidas en curso en relación a los bienes de la empresa como así también a otras personas que podrían estar involucradas en el hecho.
Embed

Sobre la imputación, la fiscal Nuzzo indicó que por momento se pedirá una extensión de la audiencia imputativa ya que existen una gran cantidad de victimas y damnificados. "Se solicitará, ante el colegio de jueces, una duplicidad de plazos y espero que así lo confirmen", explicó la funcionaria del MPA. sobre la recolección de evidencias.

"Lo que se está investigando son estafas reiteradas en un número significativo de gente y en un número cuantioso de dinero ya que estamos hablando de viajes al exterior", agregó.
Embed

En tanto, el fiscal De Pedro aclaró que se estableció conexión con la Cancillería y con el Consulado argentino en México. "A medida que tomemos conocimiento de las personas que han viajado tomaremos contacto con los organismos del Estado que correspondan", indicó.

Comentarios