Primicias Ya
Miércoles 08 de Abril de 2015

Pedro Alfonso sorprendió con una curiosa confesión

El protagonista de Casa Fantasma, que no será parte del Bailando 2015, reveló que recibió una propuesta indecente por parte de algunos participantes.

Hace unos días, a Paula Chaves le tocó anunciar que Pedro Alfonso no buscará el título mayor en el certamen de baile de ShowMatch, tras tres temporadas como participante.
Resulta que Peter tiene una lesión en su pie que le impediría estar a la altura de las exigencias del programa. “No sé si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pero está con una bota. Tiene el talón de Aquiles roto y no va a poder estar en Bailando 2015”, afirmó la esposa del actor de Casa Fantasma.
Lo cierto es que en una entrevista, Pedro sorprendió ahora con una curiosa confesión. "Me ha pasado que algunos participantes varones del Patinando me quisieron levantar. Me decían que le gustaban mis piernas. No pasó a mayores", contó en el programa CoCine.
Por otro lado, le pegó a Viviana Canosa: "No le doy importancia. Canosa me tiraba mala onda y después me invitaba al programa. Yo no me meto en esas cosas".

Comentarios