Espectáculos
Domingo 05 de Abril de 2015

Pegó el portazo

Las azafatas del programa "A todo o nada" conducido por Guido Kaczka se han ganado su lugar de exposición en el ambiente.Sin embargo, Kaczka no quiere que ellas se postulen para participar en el Bailando 2015.


Así lo explicó Ailén Bechara que renunció al programa de Kaczka porque el conductor no quería que fuera a "Este es el show" para postularse como participante del certamen de baile de ShowMatch.

undefined

 

"El productor enmascarado me dijo de venir acá, hablé con Guido para avisarle y me dijo que no", le contó​ Bechara a Paula Cháves y a José María Listorti.

undefined

"Dijo que si yo estaba confirmada para el Bailando no había drama, pero no para venir a postularme. Fue la gota que rebalsó el vaso, venir a Este es el show", explicó Bechara, que espera ser una participante entre las parejas convocadas para la temporada 2015.

undefined

"Yo estoy hace cuatro años trabajando con Guido, me hizo conocida, todo fue gracias a él, pero hay un techo y quiero crecer, estoy feliz de lo que hice, y él me hizo crecer un montón, pero decidí dejar. Me voy feliz y hace un montón que lo venía pensando", sostuvo.

 

 

Comentarios