Ovación
Domingo 10 de Julio de 2016

Pelé se casó por tercera y ¿última? vez

El astro brasilero contrajo matrimonio con la empresaria Marcia Cibele Aoki en una ceremonia íntima y lo definió en las redes como "amor definitivo".

Pelé, la mayor estrella del fútbol brasileño, se casó este domingo por tercera vez, a los 75 años, con la empresaria Marcia Cibele Aoki, de 51, en una ceremonia que se desarrolló en la ciudad de Guarujá, estado de San Pablo.
En su cuenta social de Twitter, el astro brasileño, tres veces campeón del mundo como jugador (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) definió su enlace como "amor definitivo", junto a una foto en la que se lo ve al lado de su nueva esposa, en el momento de cortar el pastel de bodas, que se dio en el marco de un festejo que reunió a alrededor de 100 invitados, entre amigos y familiares de la flamante pareja.
Embed
Edson Arantes do Nascimento, nacido en la localidad de Tres Corazones, en el estado de Minas Gerais, el 23 de octubre de 1940, se permitió bromear sobre esa coincidencia al afirmar que "soy un hombre de tres corazones", al hacer un juego de palabras entre sus enlaces matrimoniales y el nombre de su ciudad natal.
Pelé es también la máxima figura del club Santos, donde jugó en el período 1956-1975. El astro finalizó su brillante carrera en el New York Cosmos, club que integró en los años 1975-1977.

Fuente: Ovación

Comentarios