Santa Fe
Jueves 21 de Julio de 2016

Peligra el abastecimiento de combustible por el paro de camioneros

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustible de Santa Fe, Alberto Boz, afirmó que algunas petroleras "están teniendo problemas"

El paro de los empresarios del transporte de granos en la zona de los puertos cerealeros del gran Rosario, afectan no sólo a las terminales portuarias sino también a las refinerías de combustible, de donde no pueden salir los camiones cisterna para proveer a las estaciones de servicio del centro y norte del país.
El titular de la Cámara de Expendedores de Combustible de Santa Fe, Alberto Boz, afirmó esta mañana en LT10 que el paro de transporte de carga afecta a la distribución de combustible sobre todo a lo correspondiente a las plantas de YPF y Petrobas.
"Estas dos petroleras están teniendo problemas de provisión desde ayer a la tarde. No sabemos cómo puede repercutir ni cómo va a continuar la situación con el paro de cerealeros", indicó.
Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia informó que esta mañana las estaciones de servicio ubicadas en la Autopista Santa Fe Rosario se encontraban sin combustible.


Comentarios