El país
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Perdieron a su perrita y como no tenía una foto hicieron un dibujo

El episodio ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Dos hermanitos mellizos perdieron a su mascota. No tenían una foto por lo que una amiguita hizo un retrato que repartieron por el barrio. La historia.

Perdieron a su perrita y no tienen foto así que decidieron hacer una campaña con un "retrato" de "Flor" y pegarlo por todo el barrio de Río Cuarto donde viven. Hasta ahora, aunque recibieron datos, no apareció el animal.
Lisando y Santino, mellizos de 12 años, perdieron a su perra el sábado último y, como no aparecía, el domingo resolvieron con sus amigos del barrio Fénix dibujarla para que la gente los ayudara a buscarla.
Julieta, de 8 años, es la autora del dibujo de Flor. Abajo, el resto de los chicos escribieron los datos y empezaron la pegatina. Los vecinos colaboraron replicando la búsqueda en las redes sociales.
perrito 2.jpg
Norma, la mamá de Julieta, contó a en la nota que le dió al diario La Nación que los chicos son "todos muy amigos, hacen todo juntos, juegan los fines de semana y andan en grupo" por lo que cuando "Flor" desapareció se organizaron para la búsqueda.
"Como mi nena dibujó puso mi teléfono en el cartel -sigue-. Llaman y dan datos, pero la mascota no aparece".
A la salida del colegio los chicos continúan buscándola, van a donde algunos dicen haber visto a la perrita, pero -hasta ahora- la compañera de juegos no aparece. Es un animal mediano, de pelo color claro, raza "perro".

Fuente: La Nación

Comentarios