Santa Fe
Domingo 08 de Enero de 2017

Permanecen cortadas cuatro rutas

Un total de cuatro rutas de la provincia de Santa Fe continuaban este domingo con el tránsito interrumpido por presencia de agua en la calzada.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial mantenía cortada totalmente en ambas manos la autopista Rosario-Santa Fe por la acumulación de agua en la calzada producto del desborde del arroyo Colastiné, a la altura del kilómetro 103, con desvíos hacia la ruta nacional 11, que corre en forma paralela.

Embed

Además, se mantenía el corte de la ruta 34, a la altura del kilómetro 158, entre la autovía nacional 19 y la ruta provincial 63, a la altura de San Martín de las Escobas.

También por presencia de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina (ruta nacional 8 y provincial 94) solo se podía transitar hasta Villa Cañás.

El último corte informado por la agencia gubernamental es en la vieja ruta nacional 9, en la intersección con la ruta provincial 15, en la localidad de Armstrong, donde el tránsito fue interrumpido por un descalce del puente sobre el río Las Tortugas, con desvío hacia la autopista Rosario-Córdoba.

Embed


Embed


Comentarios