Política
Sábado 25 de Junio de 2016

Perotti: "Defender a los pequeños y medianos productores es cuidar a nuestros pueblos"

El Senador Nacional , Omar Perotti, destacó la defensa de la producción de la Provinica de Santa Fe, al referirse al 104 Aniversario del Grito de Alcorta .

En el marco de un nuevo aniversario del Grito de Alcorta, el senador nacional, Omar Perotti, reivindicó "la defensa de los pequeños y medianos productores " como su compromiso primordial con los santafesinos.

En este sentido, Perotti, señaló que " la vida en los más de trescientos pueblos de nuestra provincia, con el esfuerzo y el trabajo de los pequeños productores todos los días, es la fuerza que posibilita un desarrollo con integración de todo el territorio provincial y mejor calidad de vida para todos los santafesinos .

Omar Perotti, se refirió a la situación critica que están viviendo los productores de Santa Fe, y de esta forma sostuvo que " a la emergencia climática y vial que afecta a la provincia se suman las políticas, de aumento de tarifas y apertura de importaciones que generan serias dificultades para mantener la rentabilidad y con ello sostener la producción".

Al respecto el Senador Nacional reafirmó su pedido al Gobierno Nacional de asistencia "con medidas excepcionales a las producciones regionales de nuestra provincia tras la emergencia climática" y "el cuidado de las mercaderías que ingresan al país para la protección de nuestras economías y del empleo".


Comentarios