Política
Jueves 16 de Julio de 2015

Perotti: “la producción y trabajo es lo que hay que cuidar y seguir impulsando en la etapa que viene”

El pre candidato a senador nacional visitó Cañada de Gómez, donde se reunió con la intendenta y empresarios industriales. Durante la recorrida Perotti destacó los esfuerzos conjuntos de los gobiernos locales y PYMES para generar más industria y más puestos de trabajo.

De recorrida por el sur provincial y en el marco de la campaña “Scioli Presidente”, el  pre candidato a Senador Nacional, Omar Perotti, visitó ayer por la tarde la localidad de Cañada de Gómez , y participó del acto de firma de boletos de ampliación del Parque Industrial.  Mediante este acto veintitrés empresas industriales tomaron posesión de sus lotes y se escrituraron las veinte hectáreas del nuevo predio productivo, impulsado por la gestión municipal.

El evento se desarrolló en el área industrial de la ciudad y contó con la presencia de la intendente Stella Clerici, miembros del gabinete municipal y representantes del sector industrial local.

Al finalizar el encuentro Perotti  destacó  la ampliación del Parque Industrial diciendo que “se trata de veintitrés  señales claras de industriales argentinos  que confían en lo hecho y en lo que viene”.  Además agregó que “son  pequeños y medianos empresarios, la base de la estructura de la producción y el empleo  en la provincia de Santa Fe que han alcanzado la concreción de esta obra, que no existía hace diez años y hoy va por su ampliación”.

Por otra parte  destacó que los  “esfuerzos de articulación público -privada han sido fundamentales para llegar a este momento”. El pre candidato a senador  valoró el rol del municipio y  su vinculación con el sector productivo, para “generar una obra de impacto regional”

“Estas son las instancias que queremos acompañar por que son las que van a impulsar la Argentina del  desarrollo que tendrá a Daniel Scioli como presidente. La producción y trabajo es lo que hay que cuidar y seguir impulsando en la etapa que viene”, concluyó Perotti.

Comentarios