Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Perotti: "Mañana empieza otra elección"

El precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria se mostró satisfecho por el desempeño del peronismo en éstas elecciones.

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Omar Perotti, se mostró hoy conforme con el resultado de su espacio en las Paso y aseguró que su objetivo "era el 20 por ciento".
“Nuestro objetivo era el 20 por ciento, por la información que tenemos se estaría logrando”, resaltó el diputado nacional, quien lidera una fórmula integrada también por Alejandro Ramos.
En declaraciones a la prensa en el búnker del FpV, Perotti recordó que el kirchnerismo "ganó las dos ultimas Paso y después perdió las dos ultimas elecciones".
“Que todos sepan que hay posibilidades. Recién hoy empezó a haber clima electoral. Se están empezando a conocer los candidatos, sobre todos los que tenemos un 30 por ciento de desconocimiento en la provincia. Vaya si tenemos para crecer”,  enfatizó el legislador nacional.
A su entender, tras las primarias “se baraja y se dará de nuevo”.
“Esto es lo que realmente buscábamos, tener este piso. En Santa Fe sabemos muy bien lo que son las Paso. Para los que son futboleros, terminó la pretemporada, estamos con una muy buena base y el 14 de junio estamos peleando el campeonato”, agregó Perotti, que habló con la prensa cuando todavía no había un resultado oficial definitivo, pero se lo mostraba en un tercer puesto con un poco más de 20 puntos.
El diputado kirchnerista recibió en la última semana el acompañamiento del precandidato presidencial Daniel Scioli, quien lo visitó en dos oportunidades.
 

Comentarios