Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Perotti votó en Rafaela

El precandidato a senador nacional por la lista que encabeza Daniel Scioli, emitió su voto esta mañana en la escuela Paul Harris de la ciudad de Rafaela. 

Omar Perotti, precandidato a senador nacional, por la lista que encabeza Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Nación, emitió su voto esta mañana en la escuela Paul Harris de la ciudad de Rafaela. 
Antes de retirarse del establecimiento educativo y ante el requerimiento de los medios presentes, Perotti afirmó que las  Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatoria son la instancia preparatoria para octubre, “prefiguran un escenario para octubre y representan un momento participativo importante” destacó.
Del mismo modo expresó su deseo de que “los argentinos valoricemos de la mejor manera este momento, es una gran forma de cuidar al país y cuidarnos entre todos". 
Son los momentos de tomar protagonismo, asumir desafíos, encarar las grandes cosas de la vida, tenemos una muy buena oportunidad, en Santa Fe queremos ser protagonistas de  la etapa del desarrollo que viene  y con esa motivación hemos trabajado en los días previos y lo vamos a hacer hasta octubre”, finalizó.

Comentarios