Policiales
Domingo 26 de Junio de 2016

Persecución con tiros y dos ladrones apresados luego de cometer sendos asaltos

Fue a la 1 del sábado en la ciudad de Venado Tuerto. Hallaron a dos ladrones que asaltaron en Murphy y en aquella ciudad. Los persiguieron 30 cuadras, hubo tiroteo y al final, los atraparon

En las primeras horas del sábado, terminó una cinematográfica persecución cuando fueron aprehendidos dos violentos sujetos que habían protagonizado un raid delictivo en el departamento General López, luego de un intenso tiroteo con fuerzas policiales en medio de la ciudad de Venado Tuerto.
Como consecuencia del enfrentamiento a balazos que se produjo en la esquina de Falucho y Uruguay, dos patrulleros resultaron con impactos en la carrocería.

Raid delictivo
El viernes, alrededor de las 8, un hombre de 77 años de la localidad de Murphy en el departamento General López, salió de su casa con el objeto de ir hasta una localidad vecina cuando fue sorprendido por dos desconocidos que, bajo amenazas con armas de fuego, lo reintrodujeron a su casa, le robaron seis mil pesos en efectivo, un revólver calibre 38 y una escopeta, y luego, según un vecino de la zona, se fueron en un Chevrolet Corsa.
Ese mismo día, pero antes de las 14, un camionero cordobés identificado como C. B. de 52 años, llegó hasta la esquina de La Paz e Hipólito Yrigoyen, adonde descargó leña y cuando estaba colocando la lona sobre el camión, aparecieron dos individuos que lo amenazaron con un arma de fuego.
El trabajador, sin ninguna alternativa, les entregó 60 mil pesos en efectivo, además de cheques por un valor de 8.500 pesos, y luego de la faena criminal los ladrones le sacaron la llave del camión y se fugaron con rumbo desconocido en un automóvil Chevrolet Corsa.
Finalmente, dos policías que iban en un patrullero divisaron a los delincuentes el sábado, después de la medianoche, los persiguieron 30 cuadras, se tirotearon con los malhechores y los aprehendieron a ambos.
Asimismo secuestraron un revólver calibre 32, una pistola calibre 9 mm, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Comentarios