Policiales
Jueves 05 de Mayo de 2016

Persecución y dos heridos: un policía y un delincuente

Ayer, dos uniformados de la Sección Delitos contra Automotores sorprendieron a dos jóvenes en la esquina de Blas Parera y Larrea, cuando intentaron asaltar a una persona que esperaba el colectivo. 
Los efectivos descendieron del móvil y se identificaron, pero ambos jóvenes huyeron en una moto por Blas Parera hacia el norte hasta que cuando llegaron a Florencio Fernández se trabaron en lucha. Faltaban pocos minutos para las 21, y en la esquina de Blas Parera y Florencio Fernández de barrio Santa Marta ubicado en extremo noroeste de la ciudad, un policía que persiguió a dos personas, forcejeó con uno de ellos, que intentó arrebatarle su pistola reglamentaria. En esa circunstancia se produjo un disparo que lo hirió en su pierna derecha, en tanto, el delincuente fue alcanzado por la trayectoria final del balazo que lo impactó en el empeine.
El otro sujeto, en tanto, fue aprehendido por otro agente, y luego arribaron al lugar refuerzos de la Agrupación Cuerpos y de la Subcomisaría 17ª. 
El delincuente herido fue trasladado hasta el Hospital Cullen, contaría con 19 años, aunque no fue revelada su identidad; en tanto su cómplice también fue aprehendido, y al ser un adolescente menor, fue derivado a la Subcomisaría 17ª, e informaron al juez de Menores. 

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios