Ovación
Martes 12 de Septiembre de 2017

Perú apuesta a un esquema ofensivo donde sea

Los medios incaicos dan por hecho el partido ante Argentina en La Bombonera, además de adelantar que Gareca pondrá un equipo con muchos delanteros

Ricardo Gareca y sus guerreros la tienen clara: hay que ganarle a Argentina donde sea y como sea. Todo indica que el trascendental partido del 5 de octubre por las Eliminatorias se jugará en la cancha de Boca Juniors.


Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, llegará hoy a Buenos Aires y al toque se hará oficial que el duelo será en el estadio Xeneize, pese a que la AFA incumplió con los requisitos de inscribir con anticipación a La Bombonera.


Sin embargo, este hecho no le mueve ni un pelo al Tigre Gareca, quien ya tiene en mente el poderoso ataque que enviará al campo para mandar a llorar a los "ches" al río de La Plata.


Paolo Guerrero es el "9" y su misión es ganarle a los defensores argentinos. Para ello, se juntará luego de dos años con Jefferson Farfán, quien será el reemplazante del suspendido Christian Cueva.


¿Y quién va por André Carrillo? Su reemplazante natural, y por su trajín al marcar, es Andy Polo. Édison Flores, a su vez, seguirá firme en el once con la idea de sorprender nuevamente a Sudamérica.


Fuente: Líbero