mundo
Lunes 22 de Febrero de 2016

¿Photoshop o no? Las curvas de una modelo confunden a los especialistas

Se trata de Jailyne Ojeda Ochoa, una joven que ya tiene casi un millón de seguidores en las redes sociales. Ella asegura que todo es fruto de su trabajo en el gimnasio.

Las curvas de la voluptuosa Jailyne Ojeda Ochoa confunden a los especialistas en Photoshop. La joven, estadounidense de origen mexicano, ya tiene casi un millón de seguidores entre sus cuentas en las redes sociales, en la que ya la bautizaron como "reloj de arena" por su apariencia física.

En el mundo de Instagram, Jailyne es toda una celebridad y en muchas de sus fotografías sus atributos confuden a los detectores de Photoshop del mundo.

Los usuarios fueron los primeros en preguntarse si era posible que tuviera esa figura sólo como fruto de "muchísimo ejercicio", como ella se jacta de haber conseguido sus curvas.

Con la publicación de una serie de videos en You Tube, la belleza oriunda de Arizona sigue sumando reproducciones de sus fanáticos, que comenzaron a ceder en la idea de que exista un montaje y no paran de elogiar sus atributos.  

Comentarios