Bailando 2016
Martes 15 de Noviembre de 2016

Picante: fuerte cruce entre Pampita y Polino

Hubo Terapia de Jurado. Y la modelo y el periodista tuvieron un momento aparte para limar asperezas. Áspera frase de ella cuando él le recordó un hecho del pasado.

Otra vez el jurado de Bailando 2016 fue carne de diván. Es un clásico que repite Este es el Show cada año: la Terapia de Jurado. Esta vez el momento más tenso fue cuando Marcelo Polino y Pampita se tuvieron que sentar frente a frente para limar algunas asperezas.

Luego de que sonara el teléfono ubicado en el estudio, una voz (la de Stella Maris) le preguntó a Carolina Ardohain: "¿Te animás a tener un cara a cara con Marcelo Polino?".

"Si no habla de mi familia, sí", respondió firme la jurado, con su sonrisa habitual... pero cortante.

Ambos jurados se sentaron frente a frente en dos sillones, pero fue el periodista el primero que quiso cortar por lo sano con la tensión. "Trabajamos personalmente muy bien", dijo Polino, y contó que a la hora de las decisiones en Bailando 2016 siempre coinciden. "Yo a Polino no lo conozco mucho, lo había visto en eventos y en el programa no se crea un momento de amistad porque nosotros vamos directamente al estrado del jurado. Más de un 'hola' y un 'chau' no hay", aseguró ella, pero Marcelo le trajo a la memoria un viejo conflicto.

"Yo había tenido una mala experiencia con vos, porque me habías iniciado un juicio (por algo que dije) cuando te separaste de tu exmarido Barrantes", aseguró él periodista. "Ni me acuerdo", dijo ella, sorprendida. "Yo sí, porque tuve que ir a Tribunales y odio tener que mostrar el documento", siguió Polino, poniéndole un toque de humor a la situación. "Ah, te quedó la vena desde ahí", arrojó ella, entre risas.

Luego se refirieron -escuetamente- a la escandalosa ida de Pampita del estudio de ShowMatch tras las escandalosas afirmaciones de su compañero de estrado ("Inventó una historia en un motorhome, le hizo mucho daño a la China Suárez y su familia", le dijo Polino al aire. "No hablamos más de ese episodio (con Polino)", acotó la modelo sobre el tema.

El fin del cara a cara fue con la puerta abierta para una relación más estrecha. "No sabemos si la vida nos deparará una amistad", concluyó Pampita. "Por ahora", la siguió Marcelo Polino, divertido.

Embed

Comentarios