Pico Mónaco
Martes 15 de Noviembre de 2016

¿Pico, víctima de los ataques de celos de Pampita?

La modelo fue señalada, nuevamente, por ser celosa y se rumorea que habría acosado a un ex del tenista.

Pico Mónaco ya habría sido víctima de los ataques de celos Pampita, que, según trascendió, acosó a una ex novia del tenista.

Los detalles los revelaron en Los Ángeles a la mañana, en donde contaron cómo reaccionó la jurado del Bailando 2016. Según contó Yanina Latorre "una amiga de ella alguna vez se encamó con Pico" fue perseguida por la modelo.

"Tuvieron algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica... Pampita habría encontrado algunos 'like' que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar", detalló la panelista.
Yanina reveló que Angie Balbiani, amiga de Pampita, fue la portavoz del mensaje de la modelo. Se comunicó con la ex de Pico y le preguntó por su relación con el tenista.

Luego, la amiga de Latorre se comunicó con Pico, que en un torneo en Shanghái y agregó: "Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre no quiere líos... Pico le dijo: 'Pampita es muy celosa y muy controladora'".

RatingCero

Comentarios