santafe
Miércoles 29 de Julio de 2015

Piden cambiar el semáforo de Domingo Silva y Francia

Vecinos de barrio Barranquitas presentaron un pedido al municipio. 

Alfredo Pennisi, presidente de la comisión directiva de la Asociación Vecinal Pro Adelanto del Barrio Barranquitas, firma la nota que ingresó al municipio con un pedido concreto: el cambio del semáforo ubicado en la esquina de Domingo Silva y Francia. “Estos dispositivos resultan ser de gran utilidad para la seguridad vial tanto de los alumnos que concurren a la Escuela Nuestra Señora de Fátima como a los niños, jóvenes y adultos que asisten a la institución a realizar actividades”, dijo en sus fundamentos el vecinalista. 
Siguiendo esta línea, agregó: “En estos momentos es notorio el deterioro sufrido por el paso del tiempo y pueden resultar peligrosos ya que las punteras de ambos semáforos están oxidadas con riesgo de caerse. También podemos registrar que la intensidad de la luminosidad de los colores está disminuida, generando dificultades para identificar el encendido de cada color”. Y para finalizar expresa el deseo de que el intendente “haga suyo el pedido y lo derive ante quien corresponda para brindar una respuesta inmediata”.

Bingo solidario
Por otro lado, esta institución vecinal junto a la escuela de Patín Artístico Alas invitan a disfrutar del segundo té bingo del año. En este caso el fin será colaborar con el festejo por el Día del Niño y con el grupo de patinadoras. Será el próximo lunes 17 a partir de las 15. Las tarjetas podrán adquirirse en la sede de la institución o contactándose con los miembros de la comisión directiva o integrantes de la escuela de Patín. 
El punto de encuentro será la vecinal ubicada en Domingo Silva esquina Francia. La entrada es de 30 pesos e incluye dos cartones más un alfajor. Luego el valor de cada cartón es de 10 pesos y los premios son dinero en efectivo. Vale recordar que el primer encuentro que se realizó en mayo sirvió para hacer mejoras en la institución vecinal.

Comentarios