pais
Jueves 07 de Abril de 2016

Piden el procesamiento de la hija de Ricardo Jaime

El fiscal Carlos Rívolo solicitó hoy el procesamiento de Julieta Jaime, una de las hijas del detenido ex secretario de Transporte

El fiscal Carlos Rívolo solicitó hoy el procesamiento de Julieta Jaime, una de las hijas del detenido ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, en el marco de la causa en la que se investiga su enriquecimiento ilícito, que tramita el juez federal Sebastián Casanello, en la que el ex funcionario ya se encuentra procesado por la misma figura legal.
La medida fue tomada por "la condición de testaferro" de Julieta Jaime en el enriquecimiento ilícito de su padre, según indicó el funcionario judicial en diálogo con radio Nacional, tras el análisis de su patrimonio y el del ex secretario, y no sólo por la compra de una moto de agua, por la que Jaime debió declarar el martes último.
En caso de ser condenados, le correspondería a ambos la misma pena, que va de 2 a 6 de prisión. Jaime permanece detenido en la cárcel de Ezeiza por orden del juez federal Julián Ercolini, quien rechazó dejarlo en libertad en la causa donde está acusado de promover multimillonarias compras de vagones que no estaban en condiciones de ser utilizados para el ferrocarril Belgrano Cargas.

Comentarios