santafe
Lunes 04 de Abril de 2016

Piden gestionar con Nación la recuperación de los vuelos a Santa Fe

La medida busca recuperar los puestos de trabajo de los empleados de Sol. Además concejales exigirán obras para el Aeropuerto y la creación de un Ente Autárquico. 

En la mañana de este lunes, concejales de los interbloques justicialistas de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, se reunieron en el Aeropuerto de Sauce Viejo con trabajadores de Sol Línea Aéreas SA para analizar la situación de los empleados de la aerolínea que ya comenzaron a recibir las notificaciones de despidos. También trataron los pasos a seguir con las gestiones para la restitución y continuidad de los vuelos del aeropuerto santafesino. 
Tras el encuentro, el concejal de la ciudad, Juan Carlos Cesoni afirmó que pedirán la recuperación de "los puestos de trabajo" y planteó la "posibilidad de reactivar el vuelo de la tarde" y dijo "que lo podría hacer Aerolíneas Argentinas". 
Además confirmó que trataron la "posibilidad de avanzar en la creación de un Ente Autárquico compuesto por los empleados y autoridades del Aeropuerto" y dijo que "esto haría que el proceso se agilice y sea menos burocrático". De esta manera, los concejales afirmaron que van a llevar el pedido formal a los legisladores de la provincia. 
Por último adelantó que exigirán al gobernador Miguel Lifschitz "que realicen las inversiones para obras en el Aeropuerto" y pedirán un reunión en los próximos días.

Comentarios