santafe
Martes 07 de Julio de 2015

Plan de Bacheo: trabajos previstos para este martes 7 de julio

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros y en las de mayor tránsito. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad informa que este martes 7 de julio continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón, se realizan trabajos roturado y limpieza en Ángel Casanello al 2.500, Ángel Casanello y Facundo Zuviría, Salvador del Carril y Dorrego, San Jerónimo al 6.300 y San Martín y Hernandarias; tareas de desbarre en barrio Barranquitas; y hormigonado en Ángel Casanello y San Martín, Ángel Casanello al 2.700, Ángel Casanello y Urquiza, y Ángel Casanello al 3.100.
En cuanto a las tareas de bacheo asfáltico, se realizan trabajos en Estanislao Zeballos entre 1º de Mayo y Facundo Zuviría, 9 de Julio y Boneo, 9 de Julio al 7.000, 9 de Julio al 7.100, 9 de Julio al 7.200; San Jerónimo al 7.900, San Jerónimo 7.000, San Jerónimo y Vieytes, 3 de Febrero entre San Martín y San Jerónimo, Mendoza desde 27 de Febrero al este y Juan de Garay de Avenida Freyre al este.
Por otra parte, se solicita circular con precaución por Salvador del Carril y Avellaneda, y Avellaneda 5.300, donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe. Es importante señalar que Matheu al 1.800 ya se encuentra habilitado al tránsito.
En tanto, los trabajadores de calles de tierra realizan tareas de repaso y nivelación con motoniveladoras en barrio Los Ángeles. También, preparan la caja para la colocación de material granular 0/20 en calle Matheu entre las vías y avenida Blas Parera.

Comentarios