santafe
Jueves 02 de Junio de 2016

Plan Norte: esta tarde inaugurarán el desagüe Azcuénaga

El intendente Corral presidirá el acto este jueves a las 16.30 en Facundo Zuviría y Azcuénaga. El proyecto forma parte de obras por más de $ 15.5 millones, y que permitirán reducir el riesgo hídrico por lluvias en la Cuenca Flores.

En el marco del Plan Norte, el intendente José Corral inaugurará este jueves por la tarde el desagüe Azcuénaga. El acto se concretará a las 16.30 en la intersección de Zuviría y Azcuénaga. 
En la ocasión, alumnos del Jardín Municipal de Facundo Zuviría plantarán árboles. La iniciativa se enmarca en el Plan especial de forestación del Programa de reconstrucción de la ciudad. 
Este desagüe pluvial construido sobre Azcuénaga, entre Pasaje Ingenieros y Facundo Zuviría, forma parte de un paquete de obras que se licitaron en conjunto y que demandan la inversión de más de $ 15.5 millones, e incluyen la construcción de otro desagüe en calle Vieytes, entre Santiago de Chile y avenida Peñaloza (este-oeste). Además, comprende la adecuación de alcantarillas (cruces) en Camino Viejo a Esperanza; y la ejecución de un puente vial en Camino Viejo a Esperanza y Canal Risso. Los fondos forman parte de la autorización otorgada por el Concejo para tomar crédito por $ 113.186.000 para la realización de 31 obras hídricas complementarias, fundamentalmente en el Norte y Noreste de la ciudad.
 

Comentarios