Policiales
Jueves 03 de Marzo de 2016

Playa Norte: detuvieron a un violento delincuente con cuatro pedidos de captura

Fue durante un operativo que fue ejecutado por agentes de las Tropas de Operaciones Especiales y contaron con la colaboración de sus pares de la policía capitalina. 

 Ayer, después de las 19, fue aprehendido durante un allanamiento ejecutado en el barrio de Playa Norte, en el extremo noreste de la capital santafesina, A. A. E. de 24 años, quien contaba con varios pedidos de captura por delitos contra la propiedad en los 180 días y por orden de distintos fiscales del Ministerio Público de la Acusación.
El operativo policial fue ejecutado por agentes de las Tropas de Operaciones Especiales, TOE, y contaron con la colaboración de agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la fiscalía interviniente que ordenó la investigación y el allanamiento. 
Finalmente, fue aprehendido
Ayer, después de las 18,30, los policías de las TOE se apostaron en inmediaciones de Playa Norte, y allanaron una vivienda adonde finalmente pudieron atrapar a A. A. E. de 24 años, presunto delincuente autor de innumerables delitos contra la propiedad en distintos barrios de la capital santafesina. El aprehendido intentó escaparse, pero el operativo policial contempló el cierre de las posibles salidas, y al cabo de algunos minutos fue neutralizado, le colocaron las esposas y el oficial responsable del operativo le advirtió en presencia de testigos cual era el motivo por los que resultaba privado de su libertad. Finalmente, fue alojado en una dependencia policial, e informaron al fiscal sobre el resultado del trabajo policial ejecutado. 
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios